El alumnado de primero del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil del I.E.S. Santísima Trinidad de Baeza ha participado en un taller ofrecido por las técnicas de recursos humanos y selección de personal de la empresa CLECE Jaén,  Inma y Mª Luisa, que se desplazaron hasta nuestro centro para poner en práctica habilidades en la confección del currículum vitae así como técnicas para poder afrontar de manera correcta y satisfactoria una entrevista de trabajo. Sin duda técnicas reales e innovadoras de inserción laboral dentro del módulo de F.O.L.

Gracias a CLECE Jaén y a Inma y Mª Luisa, por su disposición y compartir con el alumnado de nuestro centro tan valiosos recursos y recomendaciones, que podrán poner en práctica en sus procesos de búsqueda de empleo.