Estimados estudiantes,

se ha publicado la convocatoria de subvenciones para el proyecto de movilidad internacional Jaén+ VIII. Es una oportunidad para participar en un programa que promueve el crecimiento personal y académico.

A partir del día 10 de abril, podrán comenzar a presentar sus solicitudes para participar en este proyecto. Les animamos a que revisen detenidamente los requisitos y plazos de solicitud y aprovechen esta oportunidad para enriquecer su experiencia educativa.

Recuerden que el plazo para presentar las solicitudes vence el 8 de mayo.

Pueden consultar todos los detalles en el siguiente enlace:

Click aquí para más información

Estimados estudiantes,

Se ha publicado la convocatoria de subvenciones para el proyecto de movilidad internacional Jaén+ VIII. Es una oportunidad para participar en un programa que promueve el crecimiento personal y académico.

Recuerden que el plazo para presentar las solicitudes vence el 8 de mayo.

Pueden consultar todos los detalles en el siguiente enlace:

En el módulo de Guía en el Medio Acuático estuvieron los alumnos de 2º curso haciendo prácticas de manejo de embarcaciones el pasado 11 de diciembre de 2023 con el profesor Nacho Martínez Cabrera

El día 20 de diciembre de 2023, dentro del módulo de 2º Curso Maniobras con Cuerdas, realizamos la Vía Ferrata de Castillo de Locubín, esta arranca a pocos metros del paraje Nacimiento del Río San Juan, tiene una longitud de 700 metros y durante su recorrido encontramos un puente tibetano y dos puentes mono que proporcionan adrenalina y diversión. La duración aproximada es de tres horas aunque nosotros tardamos casi 5 porque el puente tibetano estaba dificultoso.