Y ha finalizado abril y con él las actividades culturales que la comunidad educativa de nuestro centro ha venido realizando dentro del “abril cultural”, dentro de ellas el alumnado de 1º de bachillerato de la asignatura “cultura emprendedora y empresarial” y desde el Departamento de Economía-F.O.L. llevó a cabo la presentación y posterior votación popular de 4 de los 8 planes de empresa que han desarrollado a lo largo de todo el curso.

Las presentaciones tuvieron lugar el día 28 de abril después del recreo para el alumnado de 3º de la E.S.O. Empresas como: “We-Boss” (gimnasio), “Baby Boom” (tienda de artículos para bebés), “Fade Sisha” (centro de ocio juvenil y cortes de pelo) y “Dreamy Kids” (ludoteca) expusieron sus trabajos compitiendo por el voto del público asistente para elegir el mejor eslogan y logotipo, el mejor plan de marketing (folleto y anuncio de radio), la mejor propuesta de valor (qué ofrece su empresa que la hace diferente y qué aporta al lugar en el que se ubica) y mejor puesta en escena.

El momento de las votaciones fue muy bien acogido entre el alumnado de tercero y el profesorado asistente al cual agradecemos su colaboración, y es que los asistentes interactuaban desde sus móviles en las votaciones para posteriormente hacer entregas de unas medallas y certificados participativos.

Sin duda ha sido toda una experiencia para estos chicos y chicas de bachillerato a la hora de tener que mostrar su creatividad, ideas y trabajos realizados dentro del programa Innicia Cultura Emprendedora.