Actividades extraescolares 2023/2024

CALENDARIO ACTIVIDADES 2023/2024

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL CENTRO

El pasado 29 de abril recibimos el alumnado de Carcassonne con motivo del programa de intercambio entre centros organizado por el Departamento de Francés.

Por la tarde hubo una recepción  por parte del ayuntamiento para alumnado y profesorado de ambos institutos en la que se puso de manifiesto la importancia de nuestro intercambio en el marco del hermanamiento entre Baeza y Carcassonne.

Nuestro cuarto día en tierras occitanas. Hoy, en Montpellier. Buen tiempo, calles y barrios con encanto, pasajes y edificios espectaculares y mucha diversión. ¡Enamoramiento total!

El alumnado de francés de 1° y 2° de Bachillerato de nuestro centro está de intercambio en Carcassonne desde el sábado. Hoy lunes, ha visitado la ciudad de Toulouse.

¡Ha sido un día maravilloso!

El pasado 1 de febrero celebramos en nuestro centro el día de la Chandeleur con el alumnado de francés de 2°ESO elaborando crêpes de chocolate y de caramelo.

Mmmmm, c'est délicieux!!!!

El martes 16 de enero nuestro alumnado de francés de 3° y 4 ° de ESO ha visitado  IFEJA en Jaén para asistir a la obra de teatro Le Jour de la MarmotteNos hemos divertido y aprendido mucho.