Actividades extraescolares 2023/2024

CALENDARIO ACTIVIDADES 2023/2024

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL CENTRO

Los alumnos de 2.° ESO A también han escrito y dibujado sus cómics. Verdaderos artistas, como podéis comprobar.
Aquí tenéis una primera selección.
Si habéis terminado de leer los de 2.º ESO C podéis continuar leyendo los de 2.° ESO A. Y pronto llegarán los de 2.° ESO B. Ibáñez estaría orgulloso de vosotros.
¡Sigue divirtiéndote con su lectura!
Puedes descargártelos AQUÍ en formato pdf y leerlos tranquilo bajo la sombrilla de una buena piscina.
¿Has descubierto por qué has de hacerlo?
¡Exacto!, lo has adivinado. No hay peor manera de empezar las vacaciones que perdiendo el tiempo sin leerlos. A qué esperas, entra en la web del instituto y ríete con ellos.
Feliz verano

EL RESTO DE CÓMICS DE 2.º ESO A PUEDES DESCARGÁRTELOS Y LEERLOS AQUÍ.

Aquí tenéis una primera selección de cómics realizados por los artistas de 2.º ESO.
Estos pertenecen a 2.º ESO C.

Llegan las vacaciones y qué mejor manera de empezarlas que divirtiéndote leyendo los veintitantos cómics que han dibujado tus compañeros de 2.º ESO C.

Aquí se muestra una selección, pero no te pierdas el resto de las historias que se cuentan en otras tantas y divertidísimas viñetas.

¿Por qué has de descargarte los cómics de 2.º ESO C?

¡Exacto!, lo has adivinado. No hay mejor manera de empezar las vacaciones que leyendo un buen cómic. Y encima de tus compañeros y compañeras, que aprovechan la ocasión para desearos unas divertidas, descansadas y… muy muy lectoras vacaciones de verano.

¡Os lo habéis merecido!

PUEDES DESCARGARTE TODOS LOS CÓMICS DE 2.º ESO C PINCHANDO AQUÍ

PUEDES DESCARGARTE TODOS LOS CÓMICS DE 2.º ESO C PINCHANDO AQUÍ

Pincha en este enlace para ver las bases del Concurso.

Los alumnos de 3°ESO realizaron ayer una visita guiada a Cástulo. Después vieron una adaptación de la obra "El Buscón" por la compañía "Regenta Teatro" en el teatro Cervantes de Linares