Actividades extraescolares 2023/2024

CALENDARIO ACTIVIDADES 2023/2024

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL CENTRO

El pasado jueves 9 de mayo, un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato participó en la XX Olimpiada Matemática Guadalentín, en Pozo Alcón, donde más de 100 centros de Primaria y Secundaria, compartimos  un día de convivencia, con juegos, paella gigante y, por supuesto, matemáticas. Gracias a la organización por la buena experiencia.
Nuestra más sincera enhorabuena a Adrián Sánchez Lorite, del CEIP Ángel Lopez Salazar, por el primer premio conseguido en la categoría de Primaria.
@olimpiadaguadalentin

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato ha viajado a Sevilla y Huelva. Ha visitado el conjunto arqueológico de Itálica, el Parque Nacional de Doñana, las minas de Riotinto y la Gruta de las Maravillas.

Con motivo del #DíaInternacionaldelasMatemáticas, D. Ildefonso Castro, profesor de la UJA, dió una amena charla al alumnado de 4º ESO, con el título "Si no lo pruebo, no lo creo". Nos sorprendió con un truco de "matemagia",  para explicarnos la importancia de la demostración en las matemáticas

Ganadores del concurso de postales con copos fractales del #departamentodematemáticas.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena buena a los ganadores!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Primer Premio: Carlota Ruiz Poza, 2 ESO D.

Segundo premio: Carmen Fernández Buendía 2 ESO C.

Tercer premio: Ana María Rodríguez Garrido, 1 ESO C.