• El alumnado de la asignatura de Latín de 4° de ESO participó en los Ludi Virtuales de Sagunto y en unos juegos organizados por el grupo de 1° del Bachillerato de Humanidades para conmemorar el Cumpleaños de la ciudad de Roma.

• Concierto de Música Griega a cargo de Jristos Kanellos Malamás

• Charla de Vicen Rascón sobre sus cuadros inspirados en La Odisea de Homero para el alumnado de Plástica de 4° de ESO y de Latín y Griego de 1° de Bachillerato.

• Mesa redonda con jóvenes escritores. El encuentro ha sido muy emotivo. De nuestro centro han participado: Marta Cruz (4⁰ ESO), Carmen María Vera y
    Juan Gabriel Prados  (1⁰ bachillerato).
  •

• El grupo de Bachillerato de Humanidades y del Ciclo de Educación Infantil se desplazó al Auditorio La Caja Blanca de Málaga, para asistir al XVIII Festival de Teatro Grecolatino, con la representación del Edipo Rey de Sófocles.