SEPTIEMBRE 2024: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 1º BACHILLERATO

La alumna del IES Santísima Trinidad, Gloria Castro Infantes, consigue el Premio Extraordinario al Mejor Expediente de Bachillerato «Pablo de Olavide».

El premio se convoca todos los cursos académicos para reconocer el mejor expediente de Bachillerato de cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, Fuente Carreteros, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Dos Hermanas, Baeza y Sevilla. Se reconoce así los méritos, basados en el esfuerzo y la constancia en el trabajo de la alumna baezana que ha conseguido este excelente rendimiento académico. Trasladamos nuestra enhorabuena a Gloria, su familia y a la comunidad educativa del IES Santísima Trinidad por el premio conseguido.