Nuestros alumnos de Brt Olibaeza @brt_olibaeza ya han enviado su prototipo a Londres para participar en el concurso f1School, les deseamos toda la suerte del mundo.

Cinco alumnos de nuestro centro, únicos participantes españoles  en la competición F1 In School

E 23 de abril, Día del Libro, varios de nuestros alumnos fueron premiados en "Cuadernos del pupitre", organizado por al Ayuntamiento de Baeza.

¡Enhorabuena a todos ellos!

1º Bachillerato:
María Jesús Lorite López
Rosa Jódar Gallego

3º ESO:
Gloria Castro Infantes
Elena Ceacero Rus

2º ESO:
Hugo López Cepillo
Carmen Fernández Buendía

1º ESO:
Lola Moreno López
Pablo López Calvente

Taller "Igualando relaciones" a cargo de Gema Otero, experta en coeducación, para el alumnado de 1º ESO. El alumnado se ha mostrado participativo y empático, compartiendo y analizando cómo ha impactado el proceso de socialización en su forma de ver la vida como chicos y chicas.

Taller de Escritura sumeria  realizado por los alumnos de 1º ESO B en la asignatura de geografía e historia.

El 14 de marzo, la comunidad matemática celebra el día de π. En nuestro centro, los alumnos de 2º de la ESO han realizado un mosaico para unirse a esta efeméride.

El pasado lunes, 22 de febrero, se inauguró en nuestro centro la sala expositiva dedicada a "Antonio Machado y la Educación de su tiempo". En ella podemos ver este vídeo.

VER OFERTA EDUCATIVA