Desde el día 13 de septiembre se puede recoger el cheque-libro para 2º y 4º de la ESO en el punto de recogida de la aplicación iPasen.

Programaciones

Después del periodo de participación en el Concurso  "Sapere Aude" sobre las preguntas fundamentales de la Filosofía que convocó el Departamento de Filosofía, ya tenemos ganadores. Por orden, son:
Enhorabuena a las/os premiadas/os y a los/as participantes.

Desde que la UNESCO decidiera dedicar el tercer jueves de noviembre a trabajar por la Filosofía, han pasado más de 10 años. El Departamento de Filosofía de nuestro instituto ha decidido conmemorar este día y unirlo a las actividades que el alumnado realizará con motivo del 150 aniversario de nuestro instituto.

Apuntes de Nietzsche 2019

Descargar material de trabajo.

Descargar material de trabajo 2º de Bachillerato.

Queridos y queridas alumnos/as:

Os dejo el enlace a la página que solemos utilizar en clase para que también desde esta página web la tengáis disponible:

Filosofia desde la Villas

Y para los que cursáis Ciudadanía en bachillerato, también tenéis información interesante en el otro blog del Departamento:

Ciudadanía de Baeza