Convocatoria extraordinaria 1º bachillerato. Septiembre 2022.

FANTEC 2022
Los alumnos de tecnología industrial I y II y Computación y Robótica de 1º ESO disfrutaron el viernes 20 de mayo de un día de convivencia en la feria de Tecnología celebrada en Málaga "FANTEC", donde presentaron sus trabajos al resto de centros andaluces
 
 

 

 

La competición CanSat Andalucía 2022, se celebró el pasado 23 de abril en Palma del Río. Nuestro centro ha estado representado por el equipo BIATIA compuesto por alumnos de TIN I y tutorado por la profesora de Tecnología Dª María Dolores Peinado.

   

Nuestro equipo completó su misión espacial en un vuelo controlado por dron, simulando el ascenso y caída en cohete.  Los datos analizados en nuestro satélite CanSat fueron Temperatura ambiente, presión, altitud y radiación ultravioleta. 

 

 

Los alumnos de Tecnología Industrial I visitan el 3 de marzo la Escuela Politécnica Superior de Linares con motivo del Día Mundial de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible. Una jornada  de divulgación  con múltiples actividades donde nuestros alumnos han podido participar en diferentes talleres.

  

Animación de Carla Piñero