Nuevo plazo escolarización 2020/2021

Para los alumnos que se incorporan a 1º de ESO y para los cambios de centro.

Plazo: del 18 de mayo al 1 junio. Horario 9:30h - 13:30h

Desde que la UNESCO decidiera dedicar el tercer jueves de noviembre a trabajar por la Filosofía, han pasado más de 10 años. El Departamento de Filosofía de nuestro instituto ha decidido conmemorar este día y unirlo a las actividades que el alumnado realizará con motivo del 150 aniversario de nuestro instituto.

Para ello el día 21 hemos reunido a alumnos/as de 3º de ESO, de 1º de bachillerato y de 2º de bachillerato para que compartan sus inquietudes y propuestas sobre los retos que la ciudadanía tiene ante el Cambio Climático.

Además, el alumnado de Filosofía con su profesor, D. Moisés González, ha convocado un concurso con el lema "SAPERE AUDE" o ATRÉVETE A SABER, en el que las preguntas de la Filosofía serán objeto de propuestas de solución por parte de los alumnos y de las alumnas del centro. ¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!