Ver revista

El alumnado de primero del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil del I.E.S. Santísima Trinidad de Baeza ha participado en un taller ofrecido por las técnicas de recursos humanos y selección de personal de la empresa CLECE Jaén,  Inma y Mª Luisa, que se desplazaron hasta nuestro centro para poner en práctica habilidades en la confección del currículum vitae así como técnicas para poder afrontar de manera correcta y satisfactoria una entrevista de trabajo. Sin duda técnicas reales e innovadoras de inserción laboral dentro del módulo de F.O.L.

Gracias a CLECE Jaén y a Inma y Mª Luisa, por su disposición y compartir con el alumnado de nuestro centro tan valiosos recursos y recomendaciones, que podrán poner en práctica en sus procesos de búsqueda de empleo.