La semana pasada, los dos profesores y la alumna y alumno del IES Los Cerros llevaron a Tanzania el material recogido en nuestro centro y el resto de centros que han participado en este proyecto.

Una experiencia increíble y muy gratificante, el poder ayudar a todos esos niños y niñas que tanto lo necesitan.

Desde aquí, agradecer enormemente a nuestra comunidad educativa la gran colaboración que tuvimos con la entrega de material para el proyecto, al C.R. La Milagrosa, la casa hogar hijas de la Caridad por su entrega de material y a los compañeros/as del IES Los Cerros por la labor que realizan.

Compartimos algunas de las fotos que nos han mandado, de la entrega de material y algunas de las actividades realizadas.

“Ayudar al que lo necesita no es solo parte del deber, sino de la felicidad”

Asante = Gracias