Escolarización 24/25: abierto el plazo de preinscripción del 1 de marzo al 1 de abril.

Descargar solicitud de admisión

Clic para ampliar

Ante todo, desde la Directiva del IES Santísima Trinidad, deseamos a toda la comunidad educativa que disfrutéis, en la medida de lo posible, de estas merecidas vacaciones. Esperemos volver con nuevos bríos el 13 de abril, y que poco a poco se vaya normalizando la situación.

Con respecto a las informaciones sobre la segunda evaluación, queremos hacer un par de apreciaciones:
- Según indicación del gobierno andaluz, es necesario realizar durante el curso tres procesos de evaluación, además de la inicial.
- La especial situación que tenemos actualmente, nos ha impedido realizar con normalidad las sesiones de evaluación, que se hubieran celebrado esta semana.
- Para la directiva es muy importante que se pueda hacer la evaluación con todas las garantías para el alumnado.
- En este sentido, una vez se reúna el Consejo Escolar del estado y dicte las instrucciones para el final de curso, lo que en principio sucederá el martes próximo, decidiremos la mejor manera de realizar estas sesiones de la segunda evaluación, siempre buscando lo mejor para todos.
- Esta decisión se tomará cuando volvamos de las vacaciones de Semana Santa.