ESCOLARIZACIÓN CICLOS FORMATIVOS

PLAZO DE SOLICITUD:

DEL 15 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Información general, requisitos, calendario... Haz click aquí

Presentación de la solicitud de plaza/s  Haz click aquí

Cuatro alumnas de nuestro instituto han sido seleccionadas en el V concurso provincial  "Y tú, ¿qué sabes de los Derechos Humanos?" organizado por la Fundación de Baltasar Garzón. Son Dolores González Navarrete, Josefa González Navarrete, Rebeca Juárez Rus de 2º de Bachillerato y Lourdes Mª Rus García de 1º de Bachillerato.

¡Enhorabuena a todas ellas!

Así lució nuestro patio para la graducación de 2º de Bachillerato

La Fundación Internacional de Derechos Humanos reconoce la labor del IES Santísima Trinidad de Baeza por promover programas educativos encaminados a la sensibilización del alumnado en materia de diversidad afectivo-sexual y de género.

¡Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible!

El lunes 20 de mayo los alumnos de 1º de Bachillerato de Sociales fueron a Málaga a visitar el Banco de España y el Parque Tecnológico de Andalucía. Organizado por el departamento de economía.

Campaña ONU "Libres e Iguales"

Unos 1200 alumnos de 26 institutos de toda la geografía nacional han participado en el proyecto educativo "A quién le importa", enmarcado en la "III Semana contra la Homofobia y a favor de la Diversidad Afectivo-Sexual y de Género", promovido por el IES Santísima Trinidad de Baeza.

El pasado  9 de mayo alumnos de nuestro centro devolvieron visita a Toledo en la "Jornada de Patrimonio", organizado por el IES Princesa Galiana.  Al acto acudieron siete institutos de Toledo, Ocaña, Viterbo (Italia), Yepes, Alcalá de Henares y el nuestro de Baeza.

El pasado 2 de mayo, día internacional contra el acoso escolar, alumnos de IES Santísima Trinidad y del IES Andrés Vandelvira participaron en las primeras "Jornadas de fútbol contra la homofobia". El partido fue arbitrado por Jesús Tomillero, primer árbitro de fútbol declarado abiertamente homosexual. Manuel Zapata, antiguo alumno del centro y jugador del Begíjar C.F., fue el encargado de leer el manifiesto a favor de la diversidad sexual en el fútbol.

Muchos de nuestros alumnos de 3º de la ESO están de inmersión lingüística en Inglaterra. La imagen es de la visita realizada a Winchester. Organiza el Departamente de Inglés.

Cerramos nuestro "Abrir Cultural" con "Polis, la ciudad en el Mundo Antiguo", una actividad preparada por el alumnado de Bachillerato de Humanidades con juegos para sus compañeros de 1º de la ESO. El Patio de Columnas se transformó a sexta hora del lunes 29 en una divertida ciudad romana con su foro, el circo, la escuela, un templo, un teatro y hasta unas termas. Organizado por el Departamento de Cultura Clásica.