Con esta coreografía nos sorprendieron nuestros alumnos en el día de su graduación :)

Eomer Espinosa, Diego Moreno y Gloria Gimeno, seleccionados por la Universidad de Jaén  vencedores del I Concurso Matemático de Primavera. ¡ Enhorabuena!

Desde 2005, cada 17 de mayo se viene celebrando el "Día mundial de Internet". Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestro día a día  pasando a formar parte de lo cotidiano, Pero,  sin lugar a dudas, Internet ha marcado un antes y un después y  ha supuesto una auténtica revolución en cuando al alcance y compartición de la información. Nunca, a lo largo de la historia, se ha producido tanta información ni se han compartido tantos datos como en la última década. Y, por supuesto, nunca hasta ahora ha llegado esa información a la mayoría del público en el  mismo instante en que se produce.

Este año "La sociedad de los Datos" es el tema central para el dia de Internet 2018

VIVE LA VIDA. SE TU MISMO.

550 alumnos de 13 institutos de todo el país han rendido homenaje a la canción de Gloria Gaynor ("I am what I am") contra la homofobia.

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Humanidades junto con su profesor Alejandro Valverde han ganado el premio "Agon Artmonias" con su canción "Eudaimonía"

Hoy, 2 de mayo, es el día mundial contra el bullying: UNA TAREA DE TODOS

El Departamento de Orientación ha organizado junto con el centro penitenciario de Jaén una charla impartida por los propios internos dirigida a todo el alumnado de nuestro centro. En ella han explicado sus experiencias sobre los peligros y riesgos que conlleva el consumo de drogas y alcohol.

El miércoles día 21 se celebró en el pabellón de deportes "San Andrés" el torneo de baloncesto "Por la igualdad"  entre colegios e institutos de Baeza para visibilizar a la mujer en el deporte.

El pasado 16 de marzo, partieron hacia China alumnos de distintos centros de secundaria de la comarca, entre ellos, el Santísima Trinidad.

Ya han llegado nuestros alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO a Nyons (Francia). Durante esta semana de inmersión lingüística desarrollarán distintas actividades y visitas de las que iremos informando.