Los alumnos de nuestro instituto dicen NO  a la violencia de género.

El lunes, 29 de octubre, a las cinco de la tarde,

habrá reunión general de padres de cada grupo con su tutor,

en el aula propia de cada grupo.

El IES Santísima Trinidad se suma a la celebración de esta jornada repartiendo lazos rosa entre toda la comunidad educativa.

En la web de la AECC podéis encontrar más información.

Libros de texto curso 2018-2019

La alcaldesa, Lola Marín, ha destacado que el inicio de curso del IES Santísima Trinidad “se ha convertido en una actividad cultural de referencia y consolidada”.

Enhorabuena a nuestros alumnos de 4º de ESO por su graduación.

Nuestro centro celebra la Feria del Renacimiento con motivo de décimo quinto aniversario del nombramiento de Baeza Cuidad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con esta coreografía nos sorprendieron nuestros alumnos en el día de su graduación :)

Eomer Espinosa, Diego Moreno y Gloria Gimeno, seleccionados por la Universidad de Jaén  vencedores del I Concurso Matemático de Primavera. ¡ Enhorabuena!

Desde 2005, cada 17 de mayo se viene celebrando el "Día mundial de Internet". Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestro día a día  pasando a formar parte de lo cotidiano, Pero,  sin lugar a dudas, Internet ha marcado un antes y un después y  ha supuesto una auténtica revolución en cuando al alcance y compartición de la información. Nunca, a lo largo de la historia, se ha producido tanta información ni se han compartido tantos datos como en la última década. Y, por supuesto, nunca hasta ahora ha llegado esa información a la mayoría del público en el  mismo instante en que se produce.

Este año "La sociedad de los Datos" es el tema central para el dia de Internet 2018

VIVE LA VIDA. SE TU MISMO.

550 alumnos de 13 institutos de todo el país han rendido homenaje a la canción de Gloria Gaynor ("I am what I am") contra la homofobia.