Abril cultural

El Departamento de Orientación ha organizado junto con el centro penitenciario de Jaén una charla impartida por los propios internos dirigida a todo el alumnado de nuestro centro. En ella han explicado sus experiencias sobre los peligros y riesgos que conlleva el consumo de drogas y alcohol.

El miércoles día 21 se celebró en el pabellón de deportes "San Andrés" el torneo de baloncesto "Por la igualdad"  entre colegios e institutos de Baeza para visibilizar a la mujer en el deporte.

El pasado 16 de marzo, partieron hacia China alumnos de distintos centros de secundaria de la comarca, entre ellos, el Santísima Trinidad.

Ya han llegado nuestros alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO a Nyons (Francia). Durante esta semana de inmersión lingüística desarrollarán distintas actividades y visitas de las que iremos informando.

El próximo 21 de marzo de 10h a 13h se celebrará el torneo "Deporte  por la Igualdad" organizado por el Ayuntamientode Baeza , con equipos de Baloncesto Mixtos, para 3º de ESO

Los alumnos de sexto de primaria de  los colegios de Baeza, visitan nuestro centro para conocer las instalaciones y la oferta educativa del próximo curso.

Alumnos del colegio San Juan de la Cruz

En la mañana de hoy hemos recibido a nuestros compañeros del grado superior de animación de actividades físico deportivas del IES Los Cerros de Ubeda para compartir experiencias y conocer lo que hacemos. Aunque la mañana ha estado muy lluviosa, hemos buscado un hueco para enseñarle nuestro entorno y hacer una foto conjunta. Han sudado la camiseta, han aprendido y se han divertido. Misión Cumplida!

IES SANTÍSIMA TRINIDAD

¡¡LAS MUJERES TAMBIEN MUEVEN EL MUNDO!!