Con motivo del "Día Internacional Contra la Violencia de Género"  nuestro instituto ha programado múltiples actividades para desarrollar durante el mes de noviembre.

Entre ellas, destacar la  actuación del cantante Andrés Berzosa el día 25.

Mira aquí  todas las actividades

D. Antonio Chicharro Chamorro, antigua alumno de nuestro centro, ha dado la conferencia "Ficción literaria y conciencia" enmarcada dentro de los actos de conmemoración del 150 aniversario.

El pasado sábado, 26 de octubre, el Consejero de educación D.Javier Imbroda descubrió la placa dedicada a Patrocinio de Biedma, que dará nombre a nuestra biblioteca

En el 150 aniversario, la  alcaldesa doña Dolores Marín entrega la medalla de oro de la Ciudad de Baeza a  nuestro instituto.

La recoge el director, D. Rogelio Chicharro.

Reyes Clavijo, Juan Martínez y Rogelio Chicharro XI  BAEZA POR LA DIVERSIDAD  concede el galardón en la modalidad "Contribución Educativa" a nuestro instituto.  Gracias a la labor desempeñada por nuestro compañero Juan Martínez Martínez, artífice de todas las actividades llevadas a cabo,  luchador contra la LGTBI-fobia y  gran merecedor del reconocimiento a su buen hacer  con este premio. ¡Felicidades, Juan!

El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 66/170 en la que declaraba el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña, con el objetivo de reconocer los derechos de las niñas y los problemas extraordinarios a los que las niñas se enfrentan en todo el mundo.

Para ampliar información: ONU

IES SANTISIMA TRINIDAD

Acto conmemorativo del 150 Aniversario

Asistirán:

Dª Mª Dolores Marín, Alcaldesa de Baeza que entregará al instituto la Medalla de Oro de la ciudad

D. Javier Imbroda, Consejero de Educación de la Junta de Andalucía

Sábado 26 de octubre de 2019, a las 12 h.

Lugar: Patio de Columnas de la Antigua Universidad

El viernes 20 recibimos a los padres de los alumnos de 1º de la ESO. Esta actividad se enmarca en el Plan Acompañamiento para los alumnos que se matriculan por primera vez en nuestro centro. Visitaron las aulas de sus hijos y durante el recreo hubo un desayuno de convivencia al que tambien  se  incorporaron  profesores de los equipos educativos,  del equipo directivo y del departamento de orientación. Después hubo una gymkana para los alumnos de 1º de la ESO en la que colaboraron alumnos de 4º de la ESO.

El lunes 16 de septiembre ignauguramos el nuevo curso 2019-2020 con una magistral e interesante conferencia sobre "La Antigua Universidad de Baeza" a cargo de D. Antonio Ortega. Nuestras felicitaciones y gratitud  desde aquí por la lección impartida.

Tendrá lugar el lunes 16 de septiembre, a las 12:00 h en el Paraninfo.