El próximo 7 de febrero, como viene siendo costumbre, celebraremos  la caminata solidaria a favor de la ONG Save the Children. Os dejo el enlace con el recorrido. ¡¡No faltéis!!

Carrera solidaria 2020

Hoy nos ha visitado el Dr. D. José Vicente Siles, antiguo alumno de nuestro instituto. Actualmente trabaja en la NASA y nos ha dado la conferencia "Explorando el universo: de Baeza a las estrellas" en el aula Magna del centro.

Ya tenemos el calendario solidario con motivo del 25N, día Internacional contra la Violencia de Género. En él, entre otros, han participado alumnos de nuestro centro. Enhorabuena a los alumnos que han sido seleccionados y todos los que han participado ¡muchas gracias! Agradecer tambien a Dª Amelia Fernández su colaboración en este proyecto.

Fotos de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha:  Nerea, Raquel, Luis María, Marina, Marta

Logotipo  para  el  25  de  noviembre,   diseñado  por  el  alumnado  de  Plástica  de  4º  de  ESO.  Enhorabuena  a  todos   ellos  y  a  su  profesora  Dª  Gloria  Villar.

Presentación y actuación del cantautor Andrés Berzosa

Con motivo del "Día Internacional Contra la Violencia de Género"  nuestro instituto ha programado múltiples actividades para desarrollar durante el mes de noviembre.

Entre ellas, destacar la  actuación del cantante Andrés Berzosa el día 25.

Mira aquí  todas las actividades

D. Antonio Chicharro Chamorro, antigua alumno de nuestro centro, ha dado la conferencia "Ficción literaria y conciencia" enmarcada dentro de los actos de conmemoración del 150 aniversario.

El pasado sábado, 26 de octubre, el Consejero de educación D.Javier Imbroda descubrió la placa dedicada a Patrocinio de Biedma, que dará nombre a nuestra biblioteca

En el 150 aniversario, la  alcaldesa doña Dolores Marín entrega la medalla de oro de la Ciudad de Baeza a  nuestro instituto.

La recoge el director, D. Rogelio Chicharro.

Reyes Clavijo, Juan Martínez y Rogelio Chicharro XI  BAEZA POR LA DIVERSIDAD  concede el galardón en la modalidad "Contribución Educativa" a nuestro instituto.  Gracias a la labor desempeñada por nuestro compañero Juan Martínez Martínez, artífice de todas las actividades llevadas a cabo,  luchador contra la LGTBI-fobia y  gran merecedor del reconocimiento a su buen hacer  con este premio. ¡Felicidades, Juan!

El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 66/170 en la que declaraba el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña, con el objetivo de reconocer los derechos de las niñas y los problemas extraordinarios a los que las niñas se enfrentan en todo el mundo.

Para ampliar información: ONU

IES SANTISIMA TRINIDAD

Acto conmemorativo del 150 Aniversario

Asistirán:

Dª Mª Dolores Marín, Alcaldesa de Baeza que entregará al instituto la Medalla de Oro de la ciudad

D. Javier Imbroda, Consejero de Educación de la Junta de Andalucía

Sábado 26 de octubre de 2019, a las 12 h.

Lugar: Patio de Columnas de la Antigua Universidad