Nuestro instituto ha sido seleccionado para participar en el proyecto STEAM "Investigación aeroespacial aplicada al aula" con la colaboración de la Agencia Espacial Europea (ESA).

+ información

Nuestra profesora de chino ha organizado un concurso de tarjetas para felicitar el año nuevo chino. En esta ocasión el animal que le corresponde es  el buey. Desde aquí os animamos a todos a participar. ¡Suerte!

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato que cursan Tecnología Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación II  han sido seleccionados para la final del reto lanzado por el proyecto F1 in Schools y la empresa patrocinadora Aramco, líder mundial en energía integrada y productos químicos.

Nuestra enhorabuena desde  aquí y  suerte en vuestra andadura en este magnífico proyecto.

Hoy hemos despedido a tres compañeros que se han jubilado recientemente, Rafael Ferrete "Fali", José Antonio Valderas y Antonio de la Torre. Desde aquí les agradecemos su labor profesional durante todos estos años y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

TikTok grabado con los grupos de 1º de ESO. #25N, #StopViolenciadeGénero #nosqueremosvivas

Participación en proyecto Erasmus+ KA 229

Ver convocatoria        Autorización

Teléfono incidencias COVID-19: 671 599 925

Ya están preparados los cheque-libros de 1º y 3º de ESO. Se pueden obtener de dos maneras:

- Descargarlos a través del punto de recogida en iPasen.
Para recoger el cheque-libro a través de iPasen, deben introducir la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDE en la siguiente dirección:

- Si el anterior método da problemas, se pueden recoger personalmente en la secretaría del centro.

Nuestra alumna  Inés Mª Martínez Higueras, de 1º de Bachillerato, ha quedado tercera en  los Premios Leo 2020 (concurso literario de narrativa juvenil) convocado por  "Planeta Juvenil" a nivel nacional.  Desde aquí, reconocemos su talento que la ha llevado a alzarse con con el tercer premio, le damos nuestra más cordial enhorabuena y de deseamos mucho éxito en el futuro.

Clic en la imagen para leer el relato

Hoy es un día agridulce, porque se hubiera celebrado la graduación de nuestros alumnos de segundo de Bachillerato. Esta mañana habríamos estado ultimando los preparativos, para dejar el patio de columnas esplendoroso, y a estas alturas estaríamos todos nerviosos pensando en ponernos nuestras mejores galas. Pero no estamos tristes, porque no dejaremos de despedir a nuestros alumnos el próximo 4 de septiembre, cuando realizaremos la graduación, si cabe, con más ganas.

Esta mañana hemos recibido pantallas de protección para todo el  personal del centro que estos días vuelve a su puesto de trabajo con la reapertura del centro. Desde aquí, damos las gracias al grupo de "coronamakers" de Baeza y los felicitamos por su buen hacer.