El Departamento de Filosofía de nuestro instituto ha organizado una charla sobre Europa con el lema EUROPA ERES TÚ a cargo de D. Juan Cuesta, presidente de la asociación europeista Europa en Suma, integrada en el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo.

La charla está dirigida a los alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato y será en el Aula Magna a las 12 h.

Nuestro instituto celebra el día de la Paz con diversas actividades. Los alumnos de 1º de ESO han comenzado la jornada repartiendo lazos blancos a toda la comunidad educativa. Después  todos los alumnos de la ESO han particicipado en los actos programados.

El próximo día 30 de enero celebraremos el Día de la Paz. Con motivo de dicha celebración se ha programado la carrera solidaria "Save de Children" dirigida al alumnado de ESO.

El recorrido lo podéis hacer andando, corriendo o en bicicleta. ¡Apúntate en tu tutoría  en la modalidad que más te guste y no te quedes sin tu dorsal ni sin tu diploma por participar!

Ya tenemos nuestro calendario solidario elaborado por alummnos de nuestro instituto. Todos ellos han participado el en concurso fotográfico"Baeza, patrimonio no violento" coordinado por nuestra compañera Amelia Fernández dentro del "Plan de igualdad entre hombres y mujeres en la eduación".

El IES Santísima Trinidad se ha unido al minuto de silencio en repulsa por el asesinato de la profesora Laura Luelmo.

Video realizado por la tutoría de 3º B contra la violencia de género en adolescentes.

Los alumnos de nuestro instituto dicen NO  a la violencia de género.

El lunes, 29 de octubre, a las cinco de la tarde,

habrá reunión general de padres de cada grupo con su tutor,

en el aula propia de cada grupo.

El IES Santísima Trinidad se suma a la celebración de esta jornada repartiendo lazos rosa entre toda la comunidad educativa.

En la web de la AECC podéis encontrar más información.

Libros de texto curso 2018-2019