Nuestro instituto, junto con otros centros de primaria, ha participado en la Marcha por la Igualdad, organizada por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Baeza.

En el pórtico del Ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, D. Pedro Cabrera, y el alumnado de los diferentes centros, han leído un Manifiesto con motivo del 8M.

Ha sido un acto precioso y sencillo que conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Con motivo del 8 marzo, Día Internacional de la Mujer, hemos recibido a Irene Fernández Navarro, Técnica de Gestión Local de la Cruz Roja de Baeza junto a un grupo de voluntarios/as.

Con el alumnado de 3º de la ESO han realizado la actividad Un viaje hacia la igualdad.

Nos ha encantado. Muchas gracias.

El pasado martes 27 de febrero, los alumnos de 3°ESO visitaron el Parque de las Ciencias en Granada

Con motivo de la celebración del día de Andalucía, se ha invitado a los alumnos del centro a un desayuno con productos típicos de Baeza.

Desde el centro agradecemos la colaboración de las madres de la AMPA.

El martes 20 de febrero nos visitaron los niños del colegio Filipenses. Conocieron nuestras instalaciones y asistieron a varios talleres en los cuales participaron activamente.